!!! ESTA ES TU ASESORIA !!!!

Desde JCJ ASINTEA, queremos dar la bienvenida a todo el mundo. Acabamos de iniciar un proyecto entre 2 jovenes emprendedoras que con todo el trabajo del mundo y todo el esfuerzo vamos a llevar hacia delante. Este blog se acaba de crear y se encuentra en construcción. La idea es crear un vinculo de contactos de todas aquellas personas relacionadas o interesadas de alguna manera en temas laborales, fiscales y contables. Espero que entre todos intercambiemos enlaces , comentarios, noticias de actualidad … o todo aquello que se nos ocurra para que de un solo vistazo tengamos el máximo de información. Este blog, esta abierto a toda esa gente que este interada en temas fiscales, laborales y contables Bienvenidos y un saludo.

domingo, 10 de febrero de 2013

AYUDAS DIRECTAS DE CARÁCTER ECONOMICO SI CONTRATAS A DESEMPLEADOS


Leyendo el periódico, en el espacio dedicado a economía, hemos leído el siguiente titular: “BBVA ofrece ayuda para que las pymes que  contraten a 10.000 parados”, hemos visto interesante el tema, así que a todas aquellas empresas o autónomos interesados os informamos:
El programa se denomina “YO SOY EMPLEO”, y  es un conjunto de iniciativas de carácter privado para favorecer la creación de empleo en España. El  BBVA, invertirá 25 millones en el proyecto que se desarrollará a través del portal www.yosoyempleo.es , así destacamos:

1-    APOYO ECONOMICO DIRECTO:

3.000 EUROS netos por cada desempleado que se contrate de forma indefinida.

1.500 EUROS netos por cada desempleado que se contrate en otras modalidades de contrato, con duración mínima de un año.
 
2-     Y ADEMAS:

1.250 Plazas de formación en las principales escuelas de negocios para ayudarte a crecer y generar más empleo.

Servicio opcional y gratuito de selección de candidatos para tu oferta de empleo.

REQUISITOS:

-       Empresa de menos de 250 empleados.

-       Contrata a una persona que lleve al menos los dos últimos meses en el paro y tenga la tarjeta de demanda de empleo (DARDE).

-       El nuevo empleado domicilia su nómina en BBVA y la mantiene durante al menos un año.

-       El contrato que realiza es indefinido o de otro tipo pero siempre con una duración mínima de 1 año y con al menos 20 horas semanales. Quedan excluidos los contratos por obra o servicio.

-       La contratación se ha realizado con posterioridad al 8 de febrero de 2013.

-       Solicita la ayuda hasta 30 días después de haber realizado la contratación.

-       Está al corriente de pagos con la seguridad social, con la administración tributaria y no tiene situación de mora con el grupo BBVA. Para verificarlo se solicitarán los justificantes oportunos.

-       Los organismos o entidades que formen parte del sector público no podrán participar en el programa.
Será necesario que la empresa solicitante tenga una cuenta en BBVA para poder realizar los pagos. La empresa tendrá que registrarse y aceptar las bases del programa en www.bbvacontuempresa.es

La ayuda correspondiente se abonará en cuatro pagos trimestrales del 25% cada uno, siendo el primero tres meses después de la concesión de la ayuda.

Cada Empresa puede solicitar un máximo de 10 ayudas.

La iniciativa ofrece hasta 10.000 ayudas económicas directas.

Para más información en www.yosoyempleo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario