!!! ESTA ES TU ASESORIA !!!!

Desde JCJ ASINTEA, queremos dar la bienvenida a todo el mundo. Acabamos de iniciar un proyecto entre 2 jovenes emprendedoras que con todo el trabajo del mundo y todo el esfuerzo vamos a llevar hacia delante. Este blog se acaba de crear y se encuentra en construcción. La idea es crear un vinculo de contactos de todas aquellas personas relacionadas o interesadas de alguna manera en temas laborales, fiscales y contables. Espero que entre todos intercambiemos enlaces , comentarios, noticias de actualidad … o todo aquello que se nos ocurra para que de un solo vistazo tengamos el máximo de información. Este blog, esta abierto a toda esa gente que este interada en temas fiscales, laborales y contables Bienvenidos y un saludo.

martes, 1 de julio de 2014

FIN CAMPAÑA RENTA 2014


Por fin ya se ha terminado la campaña de rentas 2014, aunque este mes (Julio) es muy duro para los asesores fiscales, nos espera un mes de trabajo sin descanso…

Hoy queremos hablaros de que hacer en caso de que te hayas equivocado al presentar o al confirmar tu declaración de renta, pues bien estos son los pasos:

Si tu declaración te salía a devolver y te has dado cuenta que has omitido un dato importante donde te salía a devolver más aún, tienes que hacer un escrito a hacienda, donde debes exponer lo ocurrido e incluyas la información correcta o lo que faltaba por cumplimentar, lo mismo ocurre si es a pagar pero te has dado cuenta que has omitido un dato, en cuyo caso pagarías menos.

Si al presentar tu declaración cometiste un error y como consecuencia has cobrado de hacienda más dinero o has pagado menos de lo que deberías, en este caso debes confeccionar una declaración complementaría, y hacienda te reclamara los intereses de mora.